"La vida ante sí" el film italiano de Netflix que está conmoviendo a todo el mundo
- Sofía Murillo
- 29 nov 2020
- 1 Min. de lectura
La diva favorita italiana, Sophia Loren, vuelve a brillar en compañía del joven actor Ibrahima Gueye, en una película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.

Sophia Loren, tras una decada de estar retirada, vuelve al cine de la ahora “nueva normalidad”, es decir, el cine por internet, al cine en Netflix. El gigante del streaming ha adquirido los derechos globales del drama La vita davanti a sé (Life ahead), en La vida ante sí, remake del clásico Madame Rosa, que narra la historia de una superviviente del Holocausto nazi que establece una fuerte amistad con un joven inmigrante senegalés de 12 años, Momo, después de que este intentara robarle. Entre los dos se establece un vínculo casi familiar, convirtiéndose uno en el protector del otro.
En este film, conocemos completamente el pasado de Momo, cómo lo persigue y sin embargo, nunca lo vemos. Escuchamos de las tragedias del pasado de Rosa y cómo los fantasmas en el presente la torturan pero nunca nos lo tienen que explicar.
El elenco que forman Sophia Loren e Ibrahima Gueye transmiten carisma, aprendizaje y además siempre mantienen la atención en ellos.

Con este gran film entiendes que una buena decisión puede cambiar totalmente nuestra vida pero al final, sean buenas o malas las decisiones, estas nunca nos definen. Todo es cuestión de cómo lo tomamos nosotres.
La fotografía se convierte en otro gran factor que aporta puntos positivos. Sus tomas son preciosas, en locaciones exóticas y relajantes, de esas que te hacen investigar luego en dónde fue grabada la película.
Sin duda, una de las películas más conmovedoras del 2020.
Comments